jueves, 4 de abril de 2013


la meva nena es fa gran. ^^

AINA.

T'estimo petitona meva.




Cada noche miro y no estás... me empiezo a imaginar...
Y no quiero volver a pensar...
Y si yo no supiera la verdad... y tú eres la niña de mis ojos de cristal...
donde llueve dentro... cuando no estás...

(mi niña)


no digas nada por favor.
que hablando el alma me destrozas..
quiero decirte tantas cosas... quiero acordarme de tu olor...
no digas nada ten piedad...
sólo te pido que mañana por la noche dormida me des la oportunidad.

Suena mi puerta y estás tu mi espejismo.
Por dentro grito, grito de la emoción..
Por fuera me hago la fuerte como si no me temblara el corazón.
Y aunque tu no me hablas me conformo con ver tu cara...
Siempre quise tener la oportunidad de poder hablarte una vez más...


Pensando, sólo se me ocurre pensar... no soy capaz de nada más ..
de escribir aquí y allá dejando trozos de lo que se me pasa por la cabeza... aunque sólo sea.. algo.. extraño? pues sí pero me reconforta pensar en ello... actué mal otra vez y si pienso en que me dirías tu.. pues sinceramente no me arrepiento porque hice lo que más o menos supe o se me ocurrió que debía hacer.
No juzgues a alguien por sus actos.. juzgar, eso yo diría que no tendría que existir, nos pasamos la vida juzgando a los demás, a sus acciones, a sus palabras pero no nos paramos a pensar en las razones de esos actos, palabras, emociones y sentimientos. Al fin y al cabo todos somos iguales y nos movemos por esas mismas cosas...

xN;

No hay comentarios:

Publicar un comentario