martes, 2 de abril de 2013

700 km nos separan 
no importa cuantos sean... 


Una tarde tan normal 
escuchaba nuestro tema 
dijiste que me querías 
y partiste los esquemas 
empece a sentir algo extraño pero sincero 
me engañe con tu amistad 
en realidad era un te quiero 
esto que siento es tan bonito como tu! 
eres tan especial 
que conviertes mi sombra en mi luz 
mire tus ojos 
brilló una estrella 
soñé ser el príncipe de mi princesa... 

Y tu voz , te siento 
en mis sueños siempre estas... 

Un día mas te espero sentado frente a tu voz 
un día mas te quiero 
aun sin verte... 
un día mas miro el mapa 
y la distancia de mi casa a la tuya 
un día mas espero que nada influya 
en todo momento pienso como sera mi llegada 
faltan muy pocos días para poder ver tu cara 
no me explico el porqué te quiero estando tan lejos 
pero siento que te toco quizás sólo sea un reflejo. 

Ya no puedo más... 
necesito tu amistad..

 
Desde Crebillente a Cádiz y viceversa 
tengo que verte Elena 
la espera se hace eterna 
se que eres especial 
me fío d mi instinto 
tu voz me hace volar 
salgo d este laberinto 
cuando suena mi móvil me alegro 
se que es Elena 
cuando mi móvil suena se quitan todas mis penas 
como tu ninguna y por ti mil lunas 
como tu ni los ángeles 
cantan fría como las dunas 
 
Yo te quiero...
y sin ti no se caminar ...



Sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento 
faltan besos y caricias tanto amor en poco tiempo 
estuve apunto de perderte y aun sin verte sufrí 
estuve contigo mis sueños 
desperté 
y te perdí
 y es que te quiero 
solo se que me dejo llevar 
y es que me muero si no te veo 
no se de mi que sera 
has convertido amistad en amor 
muerte en vida 
de la nada hiciste todo 
todo lo que yo quería 
 
Y si tu no estás 
yo no puedo respirar 

cada día que no tamos juntos 
y toda esa distancia que nos separa 
quisiera poder decirte al oído 
lo que por ti sufre mi alma 
solo sueño brillar en el inmenso cielo 
para poderte ver cada mañana 
regalarte mi brillo cuando anochezca 
quiero ser la estrella de tu mirada 


Y tu voz te siento 
en mis sueños siempre estas 

Quiero ser la princesa de tus sueños 
la única que se encuentre en tu corazón 
colgar la distancia, quemar como el fuego 
jamas se llevara toda esta pasión 
me gustaría ser la paloma 
que anide muy cerca de tu ventana 
saber siempre que estas a mi lado 
y es que tantos km me matan 

Y es que no puedo mas ..
necesito tu amistad ..

Y pensar que hace poco solo eramos amigos 
unidos por la música de otra canción 
ahora comprendo que ese 
es nuestro destino 
te lo digo con las letras de mi corazón 
recordarte en silencio me hace llorar 
soñar con tus labios y no poderlos besar 
saber que esto es sincero 
que no mienten mis palabras 
quiero despertar contigo todas las mañanas 

Yo te quiero... y sin ti no se caminar ...

Sera que unas nubes se llevasen mis te quiero 
los derramase como lluvia sobre tu balcón 
en cada silencio 
robarte miles de deseos 
y hacer que con ellos pierda la razón 
si pudiera coger tu mano 
sin el miedo de que volverás a perder 
si pudiera estrecharme en tus brazos 
sabiendo que no te iras otra vez 

Y si tu, no estas yo no puedo respirar..

700km.


xN;
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario