jueves, 4 de abril de 2013

Como empiezo esto...?

voy a escribir algo que hace mucho tiempo te prometí escribir en estas cartas a nadie :) que en realidad casi todas las reflexiones son tuyas jiji
lo escribo para ti... ya sabes...

Desde hace mucho tiempo, cree en mi una ilusión... y esa ilusión era verte... nada más
no me daba cuenta de más solo que ocupabas parte de mi mente... que cada día que pasaba, pensaba más en ti... y aún ahora si pienso en eso, en mi mente inundada de pensamientos, de ilusiones, de sueños que sólo existían dentro de mi, puedo sentir que aún duele.
Me dolió mucho amarte en silencio, pensar que muchas de las horas mías también eran tuyas aunque no lo supieras... puede que si, pero nunca serían compartidas...
Una sonrisa, una mirada, una carcajada de las tuyas, para mi eras y seguirás siendo algo que siempre estará dentro de mi, como podría explicarlo... no es nada malo ni tampoco una obsesión.
Sólo eres un sueño que cada noche se pasará por mi habitación entrará dentro de mi y me hará volar en una de tantas nubes que inundan mi mente.

ahora y siempre estarás aquí, en mi mente y en mi corazón.

un beso. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario